Estadio Deportes

Selección Mexicana

Gerardo Martino arriba a Monterrey para observar los partidos de Rayados

Después de la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Paraguay, por la mínima en el último ensayo exclusivamente con jugadores de la Liga MX de cara al Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino dio a conocer un nuevo rostro.

Al quejarse de los reclamos constantes de la afición, al igual que la prensa por los resultados más recientes al frente del tricolor.

Es por esta razón que en su arribo a Monterrey decidió no omitir ningún tipo de comentario y solo se dedico a dirigirse a su destino caminando.

Cabe mencionar que el “Tata” Martino viajó de Atlanta rumbo a Monterrey para poder observar a los jugadores de los Rayados del Monterrey, quienes se medirán ante el Mazatlán FC en el marco de la Jornada 12 de la Liga MX.

Y después se dirigirá a la capital del país para poder observar a la “Máquina” del Cruz Azul, comandada por Raúl “Potro” Gutiérrez del próximo martes 6 de septiembre ante la escuadra regia.

Siente la presión

Durante los primeros tres años y medio de su mandato al frente de la Selección Mexicana, el estratega argentino, Gerardo “Tata” Martino siempre declaró con mesura.

Eludiendo cuestionamientos con elegancia y sin engancharse con algunas preguntas que ameritaban respuestas más contundentes. Todo eso cambió.

En el día previo y después del partido, el estratega argentino habló claro y fuerte.

El martes se lanzó contra los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por haber despedido al director de selecciones nacionales Gerardo Torrado.

Pues fue quien lo contrató, también arremetió contra los aficionados a quienes considera demasiado pesimistas.

Pero no había terminado. Luego de ser abucheado por la derrota, el “Tata” Martino cargó contra exjugadores y técnicos que critican su trabajo.

“Eso no va a cambiar (las críticas), porque cuando uno empieza a ver una campaña, porque no lo puedo ver de una forma distinta ya que es mucha gente, muchos entrenadores, muchos exjugadores, y se hace difícil”, dijo en entrevista para TUDN.

“Noto gente feliz de que algún colega pierda su trabajo, sinceramente es una situación bastante atípica. Me han tocado vivir momentos malos y buenos”, agregó Martino en conferencia.

Salir de la versión móvil