Jonathan Dos Santos se retira de la Selección: “Mi prioridad ahora mismo es el América”

Dos Santos durante un partido con América
Dos Santos durante un partido con América| MEXSPORT 

Dos Santos explicó sus razones del porqué no volver a la Selección y se mostró agradecido con las Águilas

El jugador mexicano habló con la prensa el día de hoy después del entrenamiento sobre su situación actual con el Club América y su decisión tras su llamado con la Selección Mexicana.

Dos Santos, de 34 años de edad se refirió a su futuro con el club de Coapa y dijo ante los medios: “Mi prioridad ahora mismo es el América, le voy a dar prioridad al América de aquí hasta que me retire”. Se dijo agradecido con la directiva y tocó el tema de la Selección Mexicana y su decisión de no ir con el conjunto tricolor.

“Cierto que la Selección me ha dado muchísimo pero en este momento de mi carrera, con muchísimos partidos ya tengo 34 años, ya no soy un joven, y siento que ahora mismo le tengo que dar todo al América“, expresó Dos Santos.

Dos Santos quiere dedicarse exclusivamente al Club América | MEXSPORT
Dos Santos quiere dedicarse exclusivamente al Club América | MEXSPORT

Dos Santos, agradecido con la directiva americanista

Luego de estar alejado de las canchas por una lesión, la directiva azulcrema le dio todo el apoyo: “Siento que por lo que me han demostrado, tanto el presidente, la directiva, sin venir jugando casi un año y medio y que me vuelvan a renovar y confiar en mi, la verdad que estoy muy agradecido”.

Hablando de su decisión de no ir con el representativo mexicano, dijo: “Por eso decidí no ir a la Selección. Cierto que tuve contacto con Jimmy, con Duilio y bueno, les comenté mi sentir, que no era el momento, aparte yo creo que hay una gran Selección, buenísimos jugadores, siento que yo no tengo que hacer nada ahí. Ellos están en un gran proceso y yo creo que a la Selección le va a ir muy bien en los años siguientes”.

Jonathan Dos Santos quiere dedicarse 100% al América y se dijo feliz por su decisión, además siente que en la Selección su posición está más que cubierta y no quiere cortar el proceso de los jugadores jóvenes que merecen un lugar, además elogió a Jaime Lozano.

Jonathan Dos Santos habló de su decisión de no jugar con la Selección Mexicana | X: @miseleccionmx
Jonathan Dos Santos habló de su decisión de no jugar con la Selección Mexicana | X: @miseleccionmx

Él decidió no ir con la Selección Nacional

“Estoy feliz por mi decisión porque sé que la Selección me ha dado muchísimo, también hay jovenes muy talentosos, jugadores increíbles, un entrenador espectacular también, yo creo que les va a ir muy bien, están en un proceso y yo creo que con los años les va a ir muy bien”.

No cree que pueda llegar al Mundial y prácticamente se puede decir que es un adiós definitivo a la Selección Nacional Mexicana para dedicarse exclusivamente al Club América.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!