Viernes 18 de octubre 2019

Gerardo Martino no tendrá consentidos en la Selección

Gerardo Martino no tendrá consentidos en la Selección No tendrá consentidos en las concentraciones del Tricolor.

El estratega será objetivo con los jugadores sin importar su estatus en el balompié europeo o de la Liga MX

Gerardo Tata Martino compareció ante los medios previo al partido del viernes contra la Selección de Bermudas en el arranque de la participación Tricolor en la Concacaf Nations League.

En una de sus respuestas el estratega destacó la presencia de jugadores jóvenes, pero aclaró no tendrá consentidos y todos deberán competir en el campo de juego.

“Yo creo que tenemos una buena base de futbolistas jóvenes, dejaremos que compitan y veremos qué respuestas nos dan en la cancha”.

En cuanto a la participación en una torneo de poca categoría, Martino le dio valor por su parecido al nivel que puede enfrentarse en la Copa Oro.

“Este torneo nos ofrece la posibilidad de enfrentar a rivales similares a los de Copa Oro, por eso lo aprovecharemos para darle minutos a nuestros jugadores más jóvenes”.

Sobre la presencia de Tecatico Corona a pesar de estar lesionado, consideró importante el compromiso del jugador, por lo ocurrido en llamados anteriores.

“Jesús M. Corona está descartado para el partido de mañana, pero su presencia en esta concentración es muy importante”, comentó el Tata.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado