La Selección Mexicana ya tiene otro rival para septiembre

 

Agustín Lozano aseguró que este duelo es un hecho y que se llevará a cabo en el noveno mes del año

La Selección Mexicana se sigue preparando para la Copa del Mundo de Qatar 2022 por lo que busca medirse ante rivales poderosos de cara a la justa mundialista.

Es por esta razón que la escuadra comandada por Gerardo “Tata” Martino se medirá ante otro rival sudamericano, se trata de Perú.

En uno de los últimos amistoso que tendrá el Tri antes de encarar el Mundial, de nueva cuenta en Estados Unidos, aunque la fecha y la sede está por confirmarse aún.

No obstante, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana, aseguró que este duelo es un hecho y que se llevará a cabo en para septiembre.

Ambas escuadra buscan encontrar su mejor momento de cara a Qatar 2022, en especial en estos momentos en donde el conjunto mexicano ha dejado más dudas que certezas.

Sobre todo después de la goleada de la que fue victima ante la Selección de Uruguay, en donde se observó a un equipo sin idea en el terreno de juego.

Necesitamos al Chicharito

Por su parte, el jugador del Mazatlán FC y exseleccionado nacional, Marco Fabián aseguró que el momento por el que pasa Javier “Chicharito” Hernández es estupendo.

Y que en caso de ser llamado al Tricolor sería de mucha ayuda para poder reencontrarse con el gol, en especial a tan solo seis meses del Mundial

“No cabe duda que el Chicharito sería una gran ayuda en estos momentos. Pues el hecho que saber que estará el jugador en el terreno de juego preocupa al rival”, declaró Fabián para W Deportes.

Pese al pobre desempeño que tuvo el Tri en la cancha del State Farm Stadium en Phoenix. sabe de la capacidad del conjunto mexicano, aunque deberán trabajar mucho para conseguirlo.

“En este momento el Tata no se va, estamos a meses del mundial y él lo jugará. Yo no lo daría por perdido el partido ante Argentina”.

“Pero si hay que dar un extra ante Polonia porque ahí se estaría jugando el boleto a la siguiente fase”, concluyó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.