Sábado 21 de septiembre 2019

Tri tiene debut goleador en el Torneo Esperanzas de Toulon

Tri tiene debut goleador en el Torneo Esperanzas de Toulon Foto: Twitter

¡Gran actuación de Eduardo Aguirre, Diego Laínez y Roberto Alvarado!

La Selección Mexicana Sub-21 debutó en el torneo Esperanzas de Toulon goleando 4-1 a Qatar, gracias en mucho a la gran actuación del joven tampiqueño Eduardo Aguirre, que se destapó con doblete en el primer encuentro en Francia.

Tras el pitazo inicial, los jóvenes aztecas comenzaron dominando el balón, la primer jugada clara de México fue realizada por Diego Láinez, quien abrió el marcador con un gran gol en el primer minuto del encuentro.

Los de Qatar comenzaron a presionar en el área rival, sin embargo no tuvieron mucha fortuna pues el segundo gol a favor del Tri caería al minuto 33 de la mano de Eduardo Aguirre, futbolista que no se conformaría con un tanto, pues lograría el ‘doblete’ al 36′. Los jugadores se irían al descanso con un marcador de 0-3 a favor de los mexicanos.

En el segundo tiempo, México inició presionando a los de Qatar, teniendo varias jugadas de peligro para los rivales; fue al minuto 53 que Roberto Alvarado sentenciaría el duelo con un remate de zurda que traería el 0-4 para la Selección Tricolor.

El partido continúo emocionante con muchas llegadas de ambos equipos, sin embargo, el tiempo no le alcanzaría a los de Qatar pues lograrían el tanto del ‘honor’ hasta los últimos minutos del encuentro. El próximo partido de la Selección se jugará ante Inglaterra el 29 de mayo.

 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado