Jueves 17 de octubre 2019

México le pasa por encima a Cuba al ganarle 7-0 en Copa Oro

México le pasa por encima a Cuba al ganarle 7-0 en Copa Oro México golea a Cuba. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Gerardo ‘Tata’ Martino debuta en torneo oficial con una goleada histórica

La Selección Mexicana venció a Cuba en su debut en la Copa Oro 2019, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino fueron muy intensos desde los primeros minutos, lo cual les valió para ganar 7-0.

Uriel Antuna aprovechó un error dentro del área cubana en el minuto dos para abrir el marcador. Al 31′, Raúl Jiménez aumentó la ventaja con un disparo colocado y siete minutos después Diego Reyes marcó el tercero. En el 44′, Antuna logró su doblete con el cuarto gol del partido.

El dominio fue abrumador, el TRI logró el 76 por ciento de posesión, disparó en 15 ocasiones, seis al arco, y la precisión en los pases fue del 92 por ciento. Cuba, por su parte, no realizó ningún tiro durante los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, México siguió atacando y logró tres tantos más. Jiménez logró el quinto gol del juego al 64′; Alexis Vega, quien ingresó de cambió, marcó al 74′; y Uriel Antuna consiguió su hat-trick en el 80′.

En los 90 minutos, la Selección Mexicana le paso por encima a Cuba, pues realizaron 30 disparos y tuvieron el balón el 72 por ciento. El siguiente juego del TRI será ante Canadá el miércoles 19 de junio.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado