Estadio Deportes

Selección Mexicana

México le Pinta la cara a Honduras y está en semis

El cuadro de Juan Carlos Osorio aseguró su lugar en semifinales, venciendo 1 por 0 a Honduras, con un gol tempranero de Rodolfo Pizarro.

A pesar de no tener una actuación brillante, el cuadro azteca disipó algunas dudas y mostró tranquilamente la mejor cara que ha revelado durante esta Copa Oro.

Honduras mostró un nivel muy pobre, al complicarle el partido a México en mucha menor medida que la discreta selección de Curazao.

El primer tiempo se volvió muy denso después del gol del Tri. Honduras ensució mucho el juego y este se volvió denso y turbio.

México tuvo más serenidad y un toque de balón más elocuente en la segunda mitad, sin buscar demasiado el arco rival, pero manteniendo a los catrachos controlados.

Al 53 hubo un conato de bronca, después de una falta no marcada contra Orbelín Pineda, que se calentó y confrontó a su infractor. El árbitro manejó con sensatez el pequeño disturbio.

Corona salvó lo que iba a ser un gol olímpico, que hubiera sido, sin duda, el mejor de toda esta Copa Oro 2017 tan mundana.

Los último diez minutos, Honduras presionó a la Selección Mexicana sin fútbol pero por medio de atropellos y enjundia.

Jorge Luis Pinto se quedó con las ganas de pintarle la cara a Juan Carlos Osorio y Honduras se va eliminado de la Copa Oro.

México enfrentará a los Reggae Boys el domingo, buscando la final contra Estados Unidos o Costa Rica, quienes jugarán el sábado.

Este fue el gol que le dio el pase a semifinales contra Jamaica.

 

EPN inaugura el nuevo Nemesio Diez

Sólo 6 del Ascenso MX podrían subir al máximo circuito

Darío Benedetto, de desecho del América a ídolo en Boca Juniors

Primer avance de la nueva película de Guillermo del Toro

Force India busca amarrar a Checo Pérez

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Salir de la versión móvil