Jueves 19 de septiembre 2019

México no vencía a Estados Unidos por más de un gol desde 2011

México no vencía a Estados Unidos por más de un gol desde 2011 Javier Hernández volvió al gol con el Tricolor. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Los últimos enfrentamientos en el Clásico de la Concacaf han sido muy parejos

La selección mexicana venció la noche de viernes a los Estados Unidos por 3-0 en partido amistoso disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con anotaciones de Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna, el Tri de Gerardo Martino se mantiene invicto en el proceso rumbo a Qatar 2022.

México y Estados Unidos protagonizan una de las rivalidades más importantes de la zona de Concacaf, de ello la importancia para ambos equipos encontrarse en una cancha de futbol, siendo el principal escenario la final de la Copa Oro, misma que jugaron hace apenas unas semanas, el resultado de aquella noche fue un cerrado 1-0 con anotación de Jonathan Dos Santos.

Sin embargo, las goleadas entre ambas escuadras no suelen ser comunes en la última década, siendo el 2-0 la máxima diferencia entres los dos gigantes en los once partidos más recientes.

La última victoria para el Tricolor por más de un gol al cuadro de las barras y las estrellas antes del 3-0 del viernes en Nueva Jersey, fue en la final de la Copa Oro 2011 cuando México vino de atrás para ganar por 4-2 el partido y convertirse en el máximo ganador de la zona.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado