Lunes 14 de octubre 2019

México Sub 22 anuncia el precio de los boletos para amistoso con Argentina en Juárez

México Sub 22 anuncia el precio de los boletos para amistoso con Argentina en Juárez Ciudad Juárez y Pachuca serán las sedes para los amistosos. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El Tricolor de Jaime Lozano se medirá ante su similar de Argentina en el Ciudad Juárez y luego lo hará en Pachuca

Con motivo de la Fecha FIFA, la Selección Mexicana Sub 22 aprovechará la pausa para disputar un par de encuentros amistosos ante Argentina. El primer duelo se jugará este 12 de octubre en el Olímpico Benito Juárez, y la Federación ya publicó el costo de los boletos.

Dicho partido se jugará a las 19:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio del FC Juárez, con un costo de 200 pesos en las cabeceras. La zona de Sol General tiene un precio de $300, mientras que el acceso a Sol Preferencial es de 350 pesos.

Los precios más altos para ver a México Sub 22 ante la Albiceleste tienen un costo de $450 para Sombra General, y 500 pesos para Sombra Preferencial. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, o en línea a través de la página oficial del FC Juárez.

Después del partido amistoso del 12 de octubre en la ciudad fronteriza, los pupilos de Jaime Lozano volverán a medirse con Argentina el martes 15. Dicho encuentro se celebrará en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado