Viernes 18 de octubre 2019

Mira los goles de la victoria de México 5-1 sobre Bermudas

Mira los goles de la victoria de México 5-1 sobre Bermudas El Chucky se lució con un golazo y falló un penal. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El Tricolor se impuso de forma contundente goleando de visita a los caribeños

México venció este viernes a la Selección de Bermudas en su primer participación en la Concacaf Nations League en territorio caribeño.

Ante poco más de 8 mil aficionados el Tricolor se impuso por un contundente 5-1 ante un equipo que previamente había vencido a Panamá en condición de visitante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sorprenden a Luis García dando tremendo arrimón a Christian Martinoli

El primero vendría por parte de Uriel Antuna a pase de Hirving Lozano a los 25 minutos de juego tras una buena conexión entre ambos atacantes.

El segundo y el tercero corrieron a cuenta del delantero sensación de la Liga MX, José Juan Macías en su primer partido con la selección mayor de Gerardo Martino.

El cuarto fue para Hirving Lozano en un contragolpe a velocidad del Tricolor y de bote pronto remató de forma cruzada para vencer al arquero caribeño.

La manita llegó por parte del nuevo Hermoso Héctor Herrera con un cañonazo desde afuera del área, imposible para el guardameta que sólo adornó la jugada con su lance.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado