Viernes 20 de septiembre 2019

No habrá máscaras de Lucha Libre en Rusia 2018

No habrá máscaras de Lucha Libre en Rusia 2018 Foto: Mexsport

‘El Santo, Blue Demon y la Parka’ se quedarán sin mundial

En este mundial no habrá máscaras de luchadores en los partidos de la Selección Mexicana, pues las leyes del gobierno ruso prohíben el uso de este accesorio en el Estadio, así lo menciono en entrevista para Reforma la embajadora Norma Pensado.

Foto: @miseleccionmx

Las máscaras se han convertido en un símbolo característico de México, el cual ha sido retomado por la afición mexicana cuando se trata de apoyar al Tri; sin embargo, en este mundial dicho accesorio se verá ausente pues su uso en los espacios públicos está prohibido por la legislación rusa. Así mismo, es ilegal exhibir la Bandera Nacional en las calles y la concentración de grandes cantidades de personas, pues se considera  una manifestación no autorizada.

Foto: Mexsport

Entre otros aspectos, los seguidores de la Selección Mexicana deberán evitar beber en las calles así como manejar en estado de ebriedad pues ambas conductas son fuertemente castigadas. La embajadora mexicana Norma Pensado, ha invitado a los aficionados a apegarse a las normas del gobierno ruso, pues advierte que a pesar de que la embajada brindará el apoyo necesario a los mexicanos, éstos no podrán salvarse de las represalias por ‘desconocimiento’ de las reglas.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado