Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se uniría a Jaime Lozano en el TRI

 

Según el padre del director técnico de la Selección Mexicana, el recien despedido por Cruz Azul habría ya aceptado para ser auxiliar de Jimmy.

Jaime Lozano ya es el entrenador de la Selección Mexicana para el proceso con miras al Mundial 2026 y según parece tendrá un auxiliar de lujo llamado Ricardo Tuca Ferretti.

Jaime Lozano Aguilar, padre del técnico nacional dio a conocer en una entrevista al diario ESTO que el ‘Tuca’ ya aceptó ser parte del cuerpo técnico de Jimmy.

“Va a estar el Tuca Ferretti, espero que tengan una buena mancuerna. Yo siento que el Tuca por el carácter no es muy fácil, todos lo sabemos en México, es temperamental. Mi hijo es muy calmado, tiene sus convicciones muy claras, pero espero que el Tuca, por su experiencia, va a ser una buena mancuerna”, aseguró

“Va a ser su auxiliar. Ya aceptó, pero tiene un carácter fuerte. Es recio y ojalá se complementen bien. Yo creo que van a hacer una buena mancuerna, es el mejor elegido esperando que embonen bien con la relación. Yo creo que va a haber una buena relación, el Tuca conoce a Jaime. Espero que sean diplomáticos mutuamente para que no estén divididos, sino juntos todos los que saben de futbol”, finalizó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!