Jueves 17 de junio 2021

Selección mexicana prepara amistoso con Holanda en marzo del 2020

Selección mexicana prepara amistoso con Holanda en marzo del 2020 Martino quiere que México vuelva a la Copa América y los clubes a Copa Libertadores. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El Tricolor tiene compromisos programados hasta el mes de noviembre en la Liga de Naciones de CONCACAF

La Selección mexicana está a punto de iniciar su participación en la Liga de Naciones de la CONCACAF, pero antes sostendrá un compromiso amistoso con Trinidad y Tobago. Previo al partido, Gerardo Martino afirmó que se cocina un duelo importante para el próximo año.

“Creo que está muy cercano jugar un partido en marzo con Holanda y eso ya es distinto. Una cosa es que tengamos que ceñirnos a jugar porque es lo que corresponde y otra es lo que podamos modificar la Fecha FIFA para que nosotros podamos crecer”, afirmó Martino para TUDN.

El técnico rosarino reconoce que México levantará su nivel en cuanto tenga roce con selecciones de mayor jerarquía, como lo ha hecho en los Mundiales. Gerardo Martino también aceptó que jugar donde les corresponde les ayudará a superar sus errores.

El entrenador argentino comentó que ha sostenido pláticas con Yon de Luisa y otros directivos del futbol mexicano para que el Tricolor pueda volver a las competiciones internacionales como la Copa América y la Copa Libertadores en el caso de los clubes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado