Talavera es mejor que Ochoa aseguró figura americanista

Talavera es mejor que Ochoa aseguró figura americanista Foto: Imago 7

También agregó que el ‘Memo’ es el consentido de Osorio

Alfredo Talavera debe ser el portero titular con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Rusia 2018, señaló el argentino Héctor Miguel Zelada, quien, sin embargo, explicó que Guillermo Ochoa estará bajo los tres palos por ser el consentido del técnico nacional.

Foto: Imago 7

“Le daba la confianza a Talavera por la estatura y porque Ochoa tiene un gran problema dentro de sus grandes condiciones. Espero no me lo tomen a mal, yo creo que Ochoa es el mejor arquero dentro de su zona de confort, pero le cuesta mucho trabajo salir”, dijo.

El campeón del mundo con Argentina en México 86 aclaró, sin embargo, que ya sea Ochoa, Talavera o Jesús Corona, la portería del “Tri” estará bien defendida.

“La Selección Mexicana en esa posición no tiene ningún problema. Cualquiera de los tres que tome la portería, lo hará muy bien”, acotó.

Por otra parte, respecto a la ausencia de Agustín Marchesín en la última convocatoria de Argentina, consideró que pese a esta situación todavía tiene posibilidades de ser considerado para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Foto: Mexsport

“Marchesín está pasando un gran momento, quizá su ausencia tuvo que ver con la última actuación ante Nigeria, pero está para pelear el puesto de la selección argentina”, sentenció.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado