Domingo 15 de septiembre 2019

Talavera y Fabián reaparecen en convocatoria de Tri

Talavera y Fabián reaparecen en convocatoria de Tri Foto: Mexsport

Tanto el guardameta escarlata como el mediocampista fueron baja por más de seis meses

Se dieron a conocer los nombres de los 28 convocados por Juan Carlos Osorio para enfrentar lo primeros amistosos de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia, ante Islandia y Croacia, lista en la que destacaron la reaparición de Alfredo Talavera y Marco Fabián.

Ambos futbolistas mexicanos fueron baja en sus clubes debido a lesiones que los mantuvieron alejados de las canchas por más de seis meses, en el caso de Talavera se trató de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, en tanto que lo Fabián se fue una lesión de espalda que se presentó tras jugar la Copa Confederaciones 2017.

Foto: Imago7

La última ocasión en que el portero escarlata tuvo actividad con el seleccionado nacional fue el 21 de junio de 2017 en el duelo que México ganó 2-1 ante Nueva Zelanda, mientras que el mediocampista del Eintracht Frankfurt disputó sus últimos minutos con el tricolor en el duelo por el tercero lugar de la Copa Confederaciones que perdió 2-1 ante su símil de Portugal.

Foto: Especial

En la convocatoria también destaca la presencia de dos jóvenes Jonathán González y Omar Govea, quienes reciben su segundo llamado, así como Jorge ‘El Burrito’ Hernández, el cual vuelve a ser convocado por Osorio.

Foto: Especial

¿Podrán asegurar sus lugares en la Copa del Mundo?

 

 

Te invitamos a leer

Fechas y horarios para partidos de México en Rusia 2018

Fechas y horarios para juegos amistoso de México

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado