Seleccionado chileno llegará a Necaxa

Seleccionado chileno llegará a Necaxa

La cuenta oficial de Twitter de los Rayos develó algunas pistas sobre su bombazo europeo para el Apertura 2017

Más vale tarde que nunca. Necaxa ha encontrado al relevo perfecto luego de la salida de su mejor chileno, Edson Puch y no tuvo que hacer una búsqueda exhaustiva pues dentro de la misma selección andina halló al indiscutible para Juan Antonio Pizzi, Matias Fernández, ex futbolista de la Fiorentina, quien según medios en Chile y la cadena ESPN, reforzará al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz de cara a la octava jornada del Apertura 2017.

Necaxa no paró de buscar a pesar de mantenerse en una plaza cómoda, fuera de problemas de descenso y después de salvarse de la pérdida de la categoría y ahora parece querer encamarase rumbo a pretensiones más altas al incorporar al quinto chileno en su plantilla. Los Rayos de Nacho Ambriz marchan quintos en la tabla general con 12 puntos tras 3 partidos ganados, 3 empatados y solo uno perdido en la jornada 4 frente a León.

El anunció aún no se oficializa aunque entre las diversas pistas que se han ido publicando desde el seno necaxista están los siguientes tuits.

Además, entre muchos otros RT´s Necaxa ha compartido desde su cuenta publicaciones como la siguiente.

Matías Fernández ha jugado en Europa con el Sporting de Lisboa, Milan, Fiorentina y Villarreal.

Notas relacionadas

Chicharito y West Ham estrenan uniforme retro

Grita México, la prueba de fuego para la afición del Tri

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado