www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Si gana Yunes, me llevo a los Tiburones: Kuri

 

Si Miguel Ángel Yunes gana la elección del próximo 5 de junio a gobernador de Veracruz, Fidel Kuri, dueño del club Tiburones Rojos, aseguró que mudará al equipo a otro estado.   La decisión la tomó Kuri poco después de que el candidato de la alianza PAN-PRD  afirmara que no apoyará a ningún equipo profesional […]

Si Miguel Ángel Yunes gana la elección del próximo 5 de junio a gobernador de Veracruz, Fidel Kuri, dueño del club Tiburones Rojos, aseguró que mudará al equipo a otro estado.

 

La decisión la tomó Kuri poco después de que el candidato de la alianza PAN-PRD  afirmara que no apoyará a ningún equipo profesional en el estado.

 

‘Él ya fue claro y lo dijo en un debate, que no habrá apoyo para ningún equipo profesional incluyendo los Tiburones, que lástima porque yo creo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos, les dan la difusión y hay mucha derrama económica cada vez que viene un equipo de futbol a cualquier plaza’, señaló Kuri.

 

A propósito, Kuri indicó que ya tiene ofertas en otros estados por la franquicia como Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán.

 

Kuri reiteró que Yunes tomó una decisión equivocada: ‘Es una mala decisión y no me da tanto miedo que no apoye al equipo porque el tema es si ustedes se dan cuenta como estaba el Pirata Fuente hace mucho tiempo, baldío, estaba solo y no había economía en la zona como la hay en cada partido, incluyendo los impuestos que paga el club al ayuntamiento de Boca del Río’.

 

‘Una persona como él, con tanto odio, que arranca su campaña con pura descalificación, buscando a quien meter a la cárcel, él trae mucho odio en su alma, en su corazón, no es sano que una persona gobierne Veracruz con tanto odio y rencor”’, finalizó.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.