Tata Martino ya conoce a su primer rival al frente del TRI

Tata Martino ya conoce a su primer rival al frente del TRI

La Selección Mexicana definió a su primer rival para el 2019 y primero para su nuevo DT

A reserva de la confirmación oficial por parte de Yon de Luisa y la Federación Mexicana de Futbol, Chile será el primero de los dos rivales que la Selección Mexicana enfrentará en marzo, durante la primera fecha FIFA del 2019 y en los que serán los dos primeros partidos del entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien después de conseguir el campeonato de la MLS con el Atlanta United, firmará a comienzos del próximo año con el TRI para comenzar su proceso de cara al Mundial de Catar 2022.

El partido se llevará a cabo en San Diego, California, presumiblemente el martes 19 de marzo, con horarios por definir. Andrés Fazio, vicepresidente de la Federación Chilena de Futbol, confirmó para un programa de radio andino que ‘La Roja’ enfrentará a México nuevamente tras la derrota tricolor en octubre 1 gol por cero en La Corregidora.

La Selección Mexicana y la FMF aún trabajan en amarrar al segundo rival del ‘Tata’ Martino al frente del TRI en un partido que se desarrollaría el viernes 22 de marzo, mientras que Chile se medirá ante Estados Unidos como parte de su preparación para la Copa América de 2019.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado