www.estadiodeportes.mx

Martes 28 de Septiembre 2021

“Tenemos que ganar”

 

Defensa de Chivas dice que requieren equilibrio para vencer al América

El defensa del rebaño , Jesús Sánchez, señaló que requieren estar atentos y ofrecer un funcionamiento equilibrado, que les permita ser ofensivos para conseguir los goles que necesitan y avanzar a semifinales.

“En la cancha es hacer lo que nos corresponde, son partidos que no quieres perder, los estás jugando con adrenalina, tienes que estar muy bien concentrado para cualquier circunstancia”, dijo.

Destacó que la actitud debe ser siempre en pos del triunfo, más allá que un empate por uno o más goles les otorga su boleto para la siguiente fase del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Tenemos que ir a ganar el partido, así es este tipo de rondas, así es la liguilla, hay que ir al Azteca a hacer nuestro mejor partido”, estableció.

Recordó que en todos sus encuentros han tratado de hacer su mejor futbol, “lo que venimos trabajando y esta vez no tiene que ser la excepción. Lo importante es lograr un triunfo, esperamos que como siempre la gente nos apoye y disfrute de un gran partido”.

Para avanzar a semifinales, el cuadro de rojiblanco necesita del triunfo por cualquier marcador o en su caso empatar a partir de una anotación.

 

NGS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Mientras que Lionel Messi y el PSG festejaron su primera victoria en Champions League, Real Madrid sufrió su primer descalabro en el torneo