Tiago Volpi: ‘Ochoa debería ser el titular del Tri en la Copa del Mundo’

Tiago Volpi fue sincero y aseguró que el mejor portero de la Liga MX es Malagón. FOTO:MEXSPORT
Tiago Volpi fue sincero y aseguró que el mejor portero de la Liga MX es Malagón. FOTO:MEXSPORT 

Uno de los temas más polémicos de las semanas recientes es si Guillermo Ochoa debe ser o no el titular de la Selección Mexicana, el cual ha despertado el interés en propios y extraños. Uno de los guardametas más sobresalientes de la última era en el balompié azteca como lo es Tiago Volpi, abordó la […]

Uno de los temas más polémicos de las semanas recientes es si Guillermo Ochoa debe ser o no el titular de la Selección Mexicana, el cual ha despertado el interés en propios y extraños. Uno de los guardametas más sobresalientes de la última era en el balompié azteca como lo es Tiago Volpi, abordó la conversación y asegura que su colega de la Salernitana debe ser quien siga cuidando el marco del Tri.

En entrevista con David Faitelson, Volpi afirmó que hoy en día, Luis Ángel Malagón, arquero del América, es el mejor de la Liga MX, sin embargo, aún deben llevarlo poco a poco, pues si hoy fuera la Copa del Mundo del 2026, él sin dudarlo pondría a Ochoa como titular.

“Si el Mundial fuera hoy, para mí Ochoa todavía sería el titular, por toda su historia. Con toda la historia que tiene Ochoa en selección, descartarlo o decir que ya no sirve se me hace injusto por todo lo que ha hecho. Para nosotros los brasileños, lo que hizo en el Mundial de Brasil, nos dejó una marca muy fuerte, la gente lo ama”, afirmó el guardameta de Toluca.

Volpi es uno de los mejores porteros de la Liga MX y además de eso lleva cinco goles en el Clausura 2024. FOTO:MEXSPORT

Malagón es el mejor portero de la liga

De acuerdo a las palabras de Volpi, Luis Ángel Malagón es hoy en día el mejor portero de la Liga MX y puede competir frente a la figura de Ochoa, ya que tiene juventud y condiciones para lograr cosas importantes.

“Con toda sinceridad, hoy para mí es el mejor portero del futbol mexicano. El título con América le ha dado más confianza, hoy puede competirle a Ochoa, no es que se vea amenazado, pero hay un portero muy joven que tiene las capacidades de jugar también”, sentenció.

Tiago Volpi se ha convertido no sólo en uno de los arqueros más rentables, sino también en garantía de gol cuando de penaltis se trata, ya que el guardameta de los Diablos Rojos lleva cinco goles en lo que va del Clausura 2024, superando incluso a la mayoría de los delanteros del futbol mexicano


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!