Tigres Femenil con récord mundial de asistencia

Tigres Femenil con récord mundial de asistencia Foto: Mexsport

Las chicas lo volvieron a hacer, el Volcán fue testigo de una de las mejores entradas de la historia de la Liga MX Femenil

La afición de Tigres es sin duda una de las mejores, apoya incondicionalmente a su equipo y también se ha volcado a darle su aliento a las chicas del equipo de la Liga MX Femenil y para muestra,pasó el sábado en la final de vuelta del Ap.

El Volcán fue una vez más testigo del apoyo que los fieles fanáticos del cuadro universitario tienen tanto para el equipo varonil como el femenil pues en la final de vuelta de la Liga MX Femenil, asistieron al estadio 41.121 personas convirtiendo en un récord de la Liga y también ubicándose entre las mejores asistencias del mundo.

Foto: Mexsport

La Liga MX Femenil ya tenía una marca que hasta el fin de semana parecía difícil de superar pues en la enterior final que las felinas llegaron, la asistencia fue de 38 mil aficionados en el duelo de ida del Clásico Regio ante las chivas de Monterrey.

Estas dos marcas representan unas de las mejores a nivel mundial en cuanto a partidos de fútbol femenil se refiere y en poco tiempo ha mostrado un crecimiento espectacular pues de las cinco mejores asistencias de partidos de mujeres, la Liga MX Femenil tiene tres marcas.

Foto: Mexsport

El número uno es para el duelo entre las Rayadas y Felinas del Clausura 2018 en el que fueron a la cancha poco más de 51 mil personas, superando a la final de la Copa Inglesa entrew Chelsea y Arsenal en la que apenas llegaron a Wembley poco más de 45 mil espectadores. El tercer lugar es también para la Liga MX Femenil con la final del presente Apertura 2018 y el cuarto lugar y quinto lugar no solo son de la liga femenil en México, también corresponden a dos duelos entre las chicas de Monterrey y Tigres.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado