Domingo 17 de noviembre 2019

Tigres tendrá que esperar al Clausura 2020 para tener a ‘Diente’ López

Tigres tendrá que esperar al Clausura 2020 para tener a ‘Diente’ López Nico López llegó al Inter en el 2016. Foto vía Twitter: @SCInternacional

El delantero uruguayo ha disputado 123 partidos en el fútbol brasileño, donde ha marcado 36 goles

El mercado de pases en la Liga MX está a punto de cerrarse y al parecer los Tigres se quedarán sin uno de los jugadores por los que se habían interesado. Durante el periodo, el nombre de Nicolás ‘Diente’ López sonó para llegar a la UANL, pero esto no podrá concretarse para el Apertura 2019.

El presidente del cuadro felino, Miguel Ángel Garza, aseguró que estuvo negociando con el Inter de Porto Alegre para la llegada del jugador uruguayo. Las negociaciones tardaron más de lo debido, y ‘Diente’ López se integraría a Tigres para el Clausura 2020.

El equipo de la UANL y el Inter de Porto Alegre llegaron a un arreglo de ocho millones de dólares por el traspaso del delantero de 25 años. En un principio el cuadro brasileño quería 15 millones, pero tras negociar, los Tigres acordaron su arribo a México al finalizar el actual semestre.

Nicolás López llegó al fútbol de Brasil después de una larga aventura por Europa que inició en el 2012 con la Roma B. Posteriormente pasó al primer equipo y de ahí cayó en el Udinese. Con breve paso en Hellas Verona y Granada, en 2015 volvió a su país con Nacional antes de fichar con Inter.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado