TRI negocia amistoso frente a campeón del mundo

TRI negocia amistoso frente a campeón del mundo Mexsport

Yon de Luisa y la FMF estarían en pláticas avanzadas para revivir un momento histórico en Wembley

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) negocia un partido amistoso en Wembley frente a la Selección de Brasil en partido correspondiente a la fecha FIFA de noviembre, cuando el TRI realice su gira europea en la que se tienen programadas dos fechas para un par de partidos que se mantienen sin confirmación.

El primero de ellos sería frente a la pentacampeona del mundo, rival al que México derrotó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, consiguiendo la medalla de oro en el mismo estadio que visitará el TRI nuevamente

Foto: Twitter @miseleccionmx

El segundo partido tiene como principal candidata a la Selección de Corea del Sur, sin embargo, la FMF analiza la posibilidad de algún otro rival asiático o africano. Se espera que la confirmación de los rivales para la fecha FIFA de noviembre venga acompañada del anuncio oficial en el que se confirmará quien será el entrenador que esté al frente del proceso de la Selección Mexicana rumbo al mundial de Qatar 2022.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el favorito para dirigir al TRI en dichos partidos, al tiempo que las negociaciones para convertirle en DT del seleccionado mexicano van en buen camino.

Te invitamos a leer

Los verdaderos goleadores mexicanos

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado