Jueves 12 de diciembre 2019

VIDEO: “Incomparable” entrenamiento de Tigres en el Universitario

VIDEO: “Incomparable” entrenamiento de Tigres en el Universitario

Más de 15 mil personas asistieron a la práctica a puerta abierta del conjunto felino en el ‘Uni’

Cerca de 15 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para presenciar el entrenamiento a puerta abierta que tuvieron los jugadores de Tigres está mañana.

Los “Incomparables” dieron muestra nuevamente del gran acercamiento que tienen con el equipo al presentarse en las gradas a pesar de las bajas temperaturas en San Nicolás de Los Garza.

Los jugadores convivieron con la afición y regalaron autógrafos al final de una sesión de entrenamiento donde la ovación entre futbolistas y afición fue recíproca, al tiempo que Nahuel ‘Patón’ Guzmán, así como otro puñado de compañeros, fueron a agradecer a la afición por la increíble respuesta a la práctica en el ‘Volcán’ a puerta abierta.

Tigres vuelve a la actividad por Liga MX este sábado 24 de noviembre a las 21:00 hrs. para visitar a Chivas en la última jornada del Apertura 2018, misma que definirá si el conjunto felino accederá a la Liguilla. Por lo pronto, los universitarios dependen de si mismos para acceder a la siguiente fase y con un empate les basta para volverse inalcanzables para Pachuca y Querétaro, que son los dos clubes que atentan contra la posición de Tigres en la tabla general.

En caso de caer frente a las Chivas, los universitarios podrían calificar de igual manera aunque deberán esperar derrotas de Tuzos y Gallos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado