VIDEO: Nayeli Rangel, operada con éxito tras romperse el pómulo

Nayeli Rangel fue operada con éxito
Nayeli Rangel fue operada con éxito | MEXSPORT 

La jugadora de Tigres Femenil sufrió una apartosa lesión en un partido contra el Puebla

Nayeli Rangel ha acaparado los titulares en los últimos días debido a una fuerte lesión que sufrió el domingo pasado durante el partido entre Puebla y Tigres Femenil. La salud de la mediocampista ha sido un tema de preocupación para todos los aficionados al futbol.

Comenzaba el segundo tiempo del partido, cuando en la disputa por un balón, Dulce Martínez conectó un fuerte cabezazo sobre la jugadora de las ‘Amazonas’; un impacto tan fuerte que le deshizo el pómulo.

Nayeli Rangel fue retirada del campo entre visibles gestos de dolor y arriba de una camilla, cosa que provocó muchísimas críticas hacia la Liga MX Femenil por, entre otras cosas, no contar con el famoso ‘carrito de las desgracias’ para trasladar a la jugadora que varias veces ha representado a la Selección Mexicana, pero la Liga se defendió con un comunicado.

Nayeli Rangel, operada con éxito

Este martes, dos días después del brutal accidente, Nayeli Rangel informó que ya se sometió a cirugía y que todo salió bien. La futbolista agradeció el apoyo de la gente y dijo que ya piensa en su recuperación.

Nayeli Rangel fue operada con éxito
Nayeli Rangel fue operada con éxito | IG @nayerangel

“Lista la cirugía. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad Dios se los multiplique. Todas las bendiciones, ahora toca recuperar y salir adelante. Abrazo a todos”, publicó Rangel en una historia de Instagram. 

¿Cuál es la lesión de Nayeli Rangel?

Luego del choque sufrido con la jugadora de Puebla, muchos pensaron que la mediocampista había sufrido una conmoción; sin embargo, horas después del incidente, Tigres Femenil informó que su jugadora sufrió una fractura del complejo orbito-malar, motivo por el cual sería operada, justo como ya sucedió. 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!