Tigres y Columbus Crew empatan en intenso partido con polémico arbitraje

Tigres y Columbus Crew empataron 1-1
Tigres y Columbus Crew empataron 1-1 | MEXSPORT 

Tigres logró marcar de visitante en los Cuartos de la Concachampions y todo se definirá en el Volcán

Tigres y Columbus Crew empataron 1-1 en un partido intenso, parejo y que terminó calientito en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions este martes luego de hora y media de retraso por amenaza de tormenta eléctrica. El equipo de la MLS finalizó el juego con un jugador menos.

La primera llegada de del partido fue para el cuadro local. Luego de una buena combinación por la banda y un error de Javier Aquino, Marino Hinestroza entró al área felina, pero su disparo salió desviado del marco de Carlos Felipe Rodríguez.

El conocido adagio futbolístico de ‘gol fallado, gol en contra’ se hizo realidad un minuto después. Al 17’, Diego Lainez recortó hacia el centro y sacó un servicio de zurda que encontró dentro del área rival al más peligroso de todos: André-Pierre Gignac.

Columbus Crew vs Tigres: Goles de Gignac y Rossi

El francés giró el cuello de una manera sutil para colocar su remate en la esquina inferior derecha del marco del arquero Schulte. Tigres le pegaba primero al actual Campeón de la MLS.

Tras el tanto felino, los de Robert Dante Siboldi se echaron atrás. Los embates del cuadro local lucían peligrosos y eventualmente, la presión de Columbus surtió efecto y derivó en el gol del empate.

Samir cometió un error en la salida. El central le envió un pase muy flojo para uno de los contenciones, cosa que Diego Rossi aprovechó para robar el balón, definir con clase ante la salida de Carlos Felipe y empatar el marcador.

Columbus Crew vs Tigres: Expulsan a Morris y a Guido no

Aidan Morris fue expulsado del partido | MEXSPORT

En el segundo tiempo no hubo tantas oportunidades de gol, pero parecía que Tigres tendría chance apretar e irse con la ventaja, ya que al 76’ el árbitro expulsó a Aidan Morris por una falta sobre Fernando Gorriarán. A pesar de la roja, la opción más clara en el resto del encuentro fue para el Columbus Crew, que no pudo liquidar en un contragolpe a pesar de que atacaban dos y defendía solamente un central más el portero.

Instantes antes del silbatazo final, Guido Pizarro tackleó a uno de sus rivales en una disputa por el balón; sin embargo, el mediocampista felino no fue ni amonestado. Al final, el juego terminó 1-1-1, todo se definirá en la vuelta y sí, en la Concacaf el gol de visitante sigue siendo criterio de desempate.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!