Lunes 14 de octubre 2019

Agustín Marchesín será titular con Argentina para el amistoso ante Alemania

Agustín Marchesín será titular con Argentina para el amistoso ante Alemania Argentina se medirá con Alemania en el Signal Iduna Park de Dortmund. Foto vía Twitter: @amarchesin1

El ex del América defendió la camiseta de la Albiceleste por última vez en el duelo ante Chile de septiembre

La llegada de Agustín Marchesín al Porto se ha visto reflejada de buena manera, pues Lionel Scaloni le ha dado más oportunidad de jugar con Argentina. Para la Fecha FIFA de octubre, la Albiceleste enfrentará a Alemania y el exportero del América será el titular.

Este miércoles 9, la escuadra de Lionel Scaloni se presentará en el Signal Iduna Park de Dortmund para enfrentar a la Selección de Alemania. El técnico de Argentina adelantó la alineación para el duelo amistoso, y el nombre de Agustín Marchesín apareció en el once inicial.

“Vamos a jugar con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, Paredes, De Paul; Dybala, Lautaro Martínez y Correa”. El amistoso ante Alemania será el primero para Scaloni ante una de las potencias europeas.

Argentina llega a la Fecha FIFA de octubre en la que igualó sin goles ante Chile, y después derrotó a México con goleada incluida de 4-0. La Albiceleste de Scaloni también se medirá ante su similar de Ecuador el domingo 13 en el Estadio Martínez Valero de Elche, España.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado