Domingo 22 de septiembre 2019

América femenil tiene todo para golear a Cruz Azul

América femenil tiene todo para golear a Cruz Azul Foto: @AmericaFemenil

¡La Máquina femenil no ve la suya!

La selección nacional de México femenil Sub 17 venció 2-0 a Cruz Azul femenil, en duelo de preparación realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Mariana Elizondo, al minuto 42, y Natalia Mauleón, al 53, consiguieron las anotaciones del cuadro nacional, en duelo que se realizó en tres tiempos de 30 minutos y en el que vieron acción las 26 convocadas.

“Estoy muy contenta con el funcionamiento de las jugadoras dentro del campo, en esta concentración tuve la oportunidad de observar a 26 niñas; cuatro de ellas porteras, en varias posiciones tres por cada uno y la competencia entre ellas fue buena”, dijo Mónica Vergara, timonel del Tri.

Agregó que en los días de trabajo tuvieron avances en el funcionamiento y entendimiento táctico, lo que se reflejó en el partido realizado este día, ya con la mira puesta en el premundial de Nicaragua, donde enfrentarán al local, a Puerto Rico y Haití.

“Previo a nuestro viaje a Nicaragua trabajaremos cosas más específicas de los rivales que habremos de enfrentar en la competencia para que las jugadoras cuenten con las herramientas necesarias para poder hacer frente a los próximos compromisos”, expresó.

Las ‘celestes’ perdieron a inicios de esta semana 0-4 ante las Tuzas del Pachuca, en acciones de la Jornada 1o de la Liga MX Femenil.

Este domingo recibirán a las Águilas en punto de las 11:00 hrs

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado