Jueves 14 de noviembre 2019

Árbitro es noqueado en pleno partido y causa indignación en el mundo

Árbitro es noqueado en pleno partido y causa indignación en el mundo

Los jugadores del CT Minasoro persiguieron y agredieron al árbitro central hasta dejarle inconsciente

El mundo de futbol ha rechazado enérgicamente los actos de violencia ocurridos en la tercera división del futbol venezolano, donde un árbitro fue agredido y noqueado en la cancha luego de una marcación que derivó en un gol que definió el partido. Los jugadores del CT de Minasoro persiguieron al colegiado durante varios minutos hasta que un jugador logró conectar un golpe en su cabeza, el cual provocó que este cayera noqueado.

Momentos después llegó otro futbolista a golpearle, mientras estaba en el suelo, presumiblemente inconsciente.

El estado de salud del árbitro es desconocido pero el club de tercera división ya emitió un comunicado, donde reprueba cualquier acto de violencia pero comunica que iniciará acciones legales en contra de la liga y el arbitraje al considerar que una tercera parte busca ser beneficiada a partir de las marcaciones arbitrales, todo con la intención de conseguir un ascenso a la segunda división del futbol venezolano.

Acá parte del comunicado.

“Ejerceremos todas las acciones para protestar dicho encuentro, debido a las múltiples irregularidades dentro y fuera de la cancha, las cuales sin duda alguna tienen como meta beneficiar a un tercer club en disputa directa por un cupo a la segunda división”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado