Lunes 26 de octubre 2020

Atlanta United y ‘Tata’ Martino rompen lazos

Atlanta United y ‘Tata’ Martino rompen lazos

El equipo de la MLS ha confirmado la partida de su entrenador

A una fecha para que la temporada regular culmine y se disputen los playoffs de la MLS, Atlanta United informó a través de redes sociales que su actual entrenador, el argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, no continuará en el equipo para la próxima campaña, toda vez que se anunciara que la renovación de su contrato no se efectúo, situación que lo acerca a la Selección Mexicana.

Con 69 puntos, Atlanta es líder absoluto del campeonato a un punto de los New York Red Bulls. El ‘Tata’ había dejado en entrevisto su futuro al mencionar que por su edad, era complicado pensar en disputar un mundial como entrenador. Dentro de las especulaciones estaban su continuidad en Atlanta, el retiro o su llegada al TRI.

“¿Algún día? (Dirigiría a México) Ya estoy grande, para el Mundial cada vez quedan menos días” dijo Gerardo Martino, quien tendrá 60 años para el próximo Mundial.

Ante la no renovación de su contrato, todo parece indicar que la FMF convenció al ex estratega del Barcelona y de la Selección de Argentina, mismo que se despidió de su actual club bajo las siguientes declaraciones.

“Esta no fue una decisión fácil de tomar. He disfrutado mucho mi tiempo en Atlanta y estoy orgulloso de lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Esta no fue una decisión tomada a partir de aspectos financieros, simplemente fue la mejor decisión para mi y mi familia”. informa el comunicado emitido por el departamento de comunicación del Atlanta United.

Con dos años en el club, Martino consiguió una marca de 38 triunfos, 17 empates y la misma cantidad de derrotas. A un partido de la postemporada de la MLS, el ‘Tata’ y Atlanta se jugarán la MLS Supporters Shield frente al Toronto FC en la final de temporada regular.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado