Barça no logra triunfo en su primer partido del año

Barça no logra triunfo en su primer partido del año Foto: Twitter

Pese al empate, los catalanes tomaron ventaja en Balaídos al marcar de visita en los Octavos de Final de la Copa del Rey

Barcelona y Celta de Vigo empataron a un gol en la “ida” de los Octavos de Final de la Copa del Rey en el Estadio Balaídos, marcador con el cual se beneficia el cuadro catalán por el gol de visitante conseguido.

Con tantos del español José Arnáiz, al minuto 15, y el danés Pione Sisto al 31, la igualada de esta tarde dejará la definición de la clasificación  al partido de vuelta que se disputará el próximo 11 de enero en el Camp Nou.

El primer gol llegó en el primer cuarto de hora luego de un contragolpe que lideró el portugués André Gomes, quien mandó un centro desde la banda izquierda, el cual fue rematado por el canterano José Arnáiz.

En tanto que el empate cayó 16 minutos después en una jugada de rebotes que empezó con el español Iago Aspas quien estrelló en el travesaño un centro que entró por la banda derecha, después golpeó en la pierna del arquero y finalmente el balón quedó en los pies de Pione Sisto, quien lanzó un potente tiro al primer poste que terminó en el fondo de las redes.

Tras el empate, ambos cuadros tuvieron disparos de peligro, sin embargo, el equipo que estuvo más cerca de marcar en el segundo tiempo fue el conjunto blaugrana al estrellar en dos ocasiones el balón en el poste, primero Sergio Busquets al minuto 61 y luego Sergi Roberto al 91.

 

Te invitamos a leer

Enfrentamientos titánicos en octavos de la Champions League

Mascherano se va del Barcelona 

El ‘Loco’ Abreu y su sueño de jugar al lado de Messi

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado