BOMBAZO: Carlos Vela llegaría al Barcelona

El Barcelona ve como una de sus opciones de refuerzo al mexicanos Carlos Vela
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Vela es opción para reforzar al Barcelona en el 2019. Uno de los nombre que el Barcelona se estaba guardando para reforzarse, es el de mexicano Carlos Vela. Desde sus tiempos en el Real Sociedad, el volante había interesado a la directiva ‘Culé’.

Según la información de Sique Rodrígues, periodista de la cadena SER, “el delantero tapado” que busca el Barcelona el Carlos Vela, quien jugó el último año en Los Ángeles.

Goles de Carlos Vela en la temporada 2018

Hasta el momento no se ha confirmado un acercamiento oficial del Barcelona al Galaxy para fichar a Carlos Vela. Las otras opciones que figuran en la lista, y que compiten con el mexicano para reforzar a los catalanes, son: Álvaro Morata (primera opción), Oliver Giroud, Lucas Pérez y el uruguayo Cristhian Stuani.

¿Cómo le fue a Carlos en la MLS?

Los número del mexicanos hace que Carlos Vela se opción para reforzar al Barcelona como su nuevo posible delantero. Durante la última temporada, Carlos Vela participó en 28 partidos con el Galaxy, donde anotó 14 goles y dio 10 asistencias. El mexicano está valuado en alrededor de 10 millones de euros, por lo que no sería descabellado que el Barcelona pagara por él.

Notas que te pueden interesar:
-Carlos Vela recibió un ‘regalito’ de LeBron James
-¿Con quién compite Chicharito para llegar al Barcelona?
-La relación Ronaldinho-Barcelona podría terminar

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.