Estadio Deportes

+Futbol

¡Bien ‘Machín’! Edson anota y Ajax vence 3-0 al Groningen

edson alvarez, ajax,

Le director técnico Erik ten Hag lo ubicó en la media de contención. Foto vía Twitter: @AFCAjax

El mexicano Edson Álvarez sigue mostrando su gran nivel y anotó el primer gol de la victoria del Ajax, 3-0, ante el FC Groningen, en la jornada 7 de la Eredivisie.

‘El Machín’ apareció al minuto 40, con un remate de cabeza para poner el 1-0 en el marcador. En un tiro libre, Steven Berghuis metió el centro, mismo que fue cortado, pero el balón tomó dirección de nuevo a Berghuis, quien volvió a meter el esférico al área y ahí Edson Álvarez logró desmarcarse y hacer la primera anotación del cotejo.

40. EDSONNNNNNNNN!!! 1-0!!#ajagro pic.twitter.com/RT39Jw6e39 — AFC Ajax (@AFCAjax) September 25, 2021

Álvarez continua haciendo historia y sigue afianzando su aventura europea. Edson ha sido titular en todos los  partidos que han disputado dentro de la liga holandesa, donde incluso ya le marcó un gol al Vitesse y tuvo la misma oportunidad en el primer encuentro de Champions League.

Lee también: Luce Edson Álvarez con el Ajax en Champions

Ajax marcha invicto en la Eredivisie, ya que de siete enfrentamientos ha ganado en seis de ellos y sólo ha empatado en uno.

El Ajax consigue una victoria con un gol de Edson Álvarez en la Eredivise

En Champions, el Ajax está ubicado en el Grupo C de la Champions League con el Sporting Lisboa, el Borussia Dortmund y el Besiktas.

Los holandeses arrancaron como líderes del sector tras la primera fecha, gracias a su goleada a los portugueses en calidad de visitantes.

Salir de la versión móvil