Viernes 15 de noviembre 2019

Bojan Krkic levantó su primer título con el Montreal Impact de Canadá

Bojan Krkic levantó su primer título con el Montreal Impact de Canadá El delantero catalán firmó con el club canadiense en el mes de agosto

El canterano del Barcelona llegó al conjunto canadiense en agosto después de su paso por la Premier League

Cuando parecía que la carrera de Bojan Krkic estaba en el olvido, su nombre ha vuelto a salir a la luz después de consagrarse campeón en Canadá. El catalán de 29 años fichó con el Montreal Impact, y a un mes de su llegada ya pudo levantar su primer trofeo.

Paralelo a su participación en la MLS, el Montreal Impact disputa la Championship de Canadá, donde llegó hasta la gran final. El equipo de Bojan enfrentó al Toronto FC en duelos de ida y vuelta, hasta que logró levantar el título tras imponerse en serie de penaltis.

El exjugador del Barcelona fue uno de los que marcaron desde los once pasos para Montreal. El club donde ahora milita Bojan Krkic obtuvo su cuarto título en el Campeonato de Canadá, y se colocó por debajo del Toronto FC; mayor ganador con siete trofeos.

Después de su paso por el Stoke City, el delantero catalán emprendió una nueva aventura en su carrera con el club canadiense que también participa en la MLS, donde quedó fuera de los Playoffs después de terminar noveno de la Conferencia Este con 37 puntos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado