BOMBAZO. Ronaldinho, cerca de regresar al futbol

El astro brasileño volvería de manera profesional con un histórico de Sudamérica
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Desde hace algunos meses, el ex de Querétaro y Barcelona, Ronaldinho, no juega futbol de manera profesional. Dinho se la ha pasado en partidos de exhibición y hasta de sala para realizar donaciones, pero nada a alto nivel. De hecho, la última vez que el ’10’ jugó como profesional fue el 26 de septiembre de 2015 en el triunfo de su equipo, el Fluminense 2-0 sobre Goiás.

 

Esto podría llegar a su fin.

 

Ronaldinho anunció que su retiro está próximo, pero, mientras esto ocurre, el rumor de que llegará a un equipo histórico de Sudamérica va creciendo, pues, luego de los partidos a beneficio y múltiples amistosos, Dinho está cerca de llegar al Nacional de Uruguay, equipo que fuera tricampeón de América y del Mundo.

 

Aunque económicamente su llegada es difícil, la gente del equipo y la afición ya han creado campañas en Twitter con el hashtag #DinhoANacional para hacer saber al ex Gallo de que en tierras charrúas lo esperan con los brazos abiertos.

 

“Hay algo que está claro: en el presupuesto de Nacional no está incluido para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega. Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero” comentó José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, para el programa radial uruguayo Tirando Paredes.

 

NOTAS RELACIONADAS

A RONALDINHO LE HUBIERA GUSTADO JUGAR MÁS TIEMPO CON MESSI 

PLAYMATE PRESUME FOTO CON RONALDINHO

RONALDINHO PODRÍA LLEGAR AL CHAPECOENSE
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR