Miércoles 28 de octubre 2020

Brescia niega el acceso a entrenamiento a Balotelli

Brescia niega el acceso a entrenamiento a Balotelli

Al intentar ingresar a la ciudad deportiva del Brescia para entrenar, le fue negado el acceso al futbolista Mario Balotelli. El italiano se había ausentado del trabajo grupal por una presunta gastroenteritis, pero al momento de querer entrar a las prácticas, un empleado del club le impidió entrar. “Ahora dirán que no quiero entrenar”, manifestó irónicamente el futbolista […]

Al intentar ingresar a la ciudad deportiva del Brescia para entrenar, le fue negado el acceso al futbolista Mario Balotelli.

El italiano se había ausentado del trabajo grupal por una presunta gastroenteritis, pero al momento de querer entrar a las prácticas, un empleado del club le impidió entrar.

“Ahora dirán que no quiero entrenar”, manifestó irónicamente el futbolista a los periodistas que se encontraban fuera.

No obstante, la versión que el equipo maneja es que el delantero envió ayer por la noche un certificado médico en el que se establecía que ya podía volver a jugar, pero como este llegó tarde, administrativamente no se le podía dar ingreso a las instalaciones.

Fue desde la semana pasada que ‘Super Mario’ se ausentó, aludiendo problemas estomacales, aunque el Brescia dio a entender que este no había avisado de nada, por lo cual su ausencia era injustificada, detalló ‘La Gazzetta dello Sport’.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado