Miércoles 16 de octubre 2019

Cardozo prepara el Clásico Tapatío con 11 bajas

Cardozo prepara el Clásico Tapatío con 11 bajas Foto: Mexsport

Frente a las ausencias, ¿cuál sería el once que presentaría Cardozo en el Clásico Tapatío?

En lo que va del Clausura 2019, el cuadro de las Chivas han mostrado momentos de gran futbol. Los dirigidos por José Cardozo han logrado acumular once puntos en seis fechas transcurridas. Ubicados en la quinta posición, el conjunto de Guadalajara deberá mantener el nivel de juego para permanecer en los puestos de Liguilla. Sin embargo, de cara al Clásico Tapatía, las Chivas deberán de enfrentar un nuevo reto: la ausencia de sus futbolistas. Este sería el once que presentaría José Cardozo frente al Atlas:

El once que presentaría José Cardozo en el Clásico Tapatío

El once que presentaría José Cardozo

Mientras que ocho de sus jugadores se encuentran concentrados con la selección mayor y la sub-22, tres están lesionados. El director técnico, José Cardoso, tendrá que encontrar la forma para reemplazar a los ausentes sin perder la mística que lo ha llevado a posiciones de Liguilla.

Dentro de los futbolistas que fueron convocados por Gerardo Martino, están: Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega. Aunque estos podrá estar en el duelo frente al Atlas, no estarán en los entrenamientos hasta el día de mañana.

Asimismo, los concentrados con la Sub-22 de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, está: Alejandro Mayorga, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Alan Cervantes. De igual forma, José Cardozo no podrá contar con Javier López y Hedgardo Marín, los cuales se encuentran lesionados.

También podría interesarte:

Chivas invade la TV
Marco Fabián no se olvida de Chivas ni de Cruz Azul

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado