Jueves 19 de septiembre 2019

Carlos Vela confesó que sí quería llegar a Barcelona sin importar lo económico

Carlos Vela confesó que sí quería llegar a Barcelona sin importar lo económico Vela es líder de goleo en la MLS. Foto vía Twitter: @futbolMLS

El crack mexicano llegó a la MLS en el 2018 después de siete temporadas en España con la Real Sociedad

Desde que Carlos Vela se convirtió en jugador del LAFC no se ha cansado de hacer goles y liderar al equipo en una temporada de ensueño. El mexicano es una de las máximas figuras de la MLS, pero su carrera pudo haber tomado un rumbo distinto cuando estuvo en la órbita del Barcelona.

En una entrevista para BS The Podcast, jugador de 30 años reveló que estuvo a punto de llegar al Camp Nou a principios del 2019. Carlos Vela ya era figura con el LAFC, pero no le importaba salir de la MLS para continuar su carrera con el Barcelona de Messi y compañía.

“Estuvo muy cerca. Era mi segundo mes de vacaciones y estaba con una piña colada. Mi agente me llamó para decirme: ‘Mira, el Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedas regresar a Los Ángeles”, confesó Vela.

El mexicano no lo dudó ni un momento y de inmediato aceptó la propuesta, solo pidió un tiempo para ponerse a punto. “Le dije a mi agente: ‘Solo di que sí, no me importa el dinero ni nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar en forma”.

Carlos Vela ya no dio más detalles de esa llamada, pero el Barcelona lo descartó para llevarse a Kevin-Prince Boateng, quien pasó desapercibido en la capital catalana. Por su parte, el mexicano es líder goleador de la MLS con 27 dianas en 26 partidos disputados en la actual temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado