cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

5 momentos del Barcelona en Champions League

 Foto: Especial

Ante el Tottenham el Barça alcanzara los 300 partidos en la Champions

El FC Barcelona es uno de los equipos más grandes de Europa, suma cinco títulos de Champions League y está solo a dos goles de llegar a los 600 en esta competencia, toda una historia a lo largo de 299 partidos.

Ante el Tottenmham Hotspur no será un partido cualquiera, es muy especial pues además jugarán en Wembley, la cancha donde el Barça levantó su primer Champions de la historia y por eso repasamos con cinco momentos la trayectoria del cuadro blaugrana en la Liga de Campeones.

El gol de Bakero al Kaiserlautern

Para llegar a Wembley primero tenían que pasar por Alemania, el Kaiserlautern les ganaba 3-1 y con un gol sobre la hora de José Mari Bakero el Barça empató y alcanzó la final en 1992.

Iniesta en Stamford Brige

El Barça de Pep estaba a punto de quedar fuera de la Champions, quedaban pocos minutos y Chelsea ganaba 1-0 hasta que apareció Iniesta y le pegó con el alma para poner el empate y sellar el pase a la final de Roma que días después ganaron.

La noche de Messi ante el Bayern Munich

Se jugaban las semifinales de la temporada 2014-15, el rival era el Bayern Munich de Guardiola y el Barcelona que jugaba mejor no podía encontrar el primer gol hasta que apareció Messi y le quebró la cintura a Boateng, una de las noches memorables del cuadro azulgrana en Champions

Victoria en el Bernabéu y pase a la final

Clásico en la semifinal ante el Real Madrid y el Barcelona dio una buena exhibición de fútbol con un gol monumental de Messi en el Bernabéu.

El gol de Ronald Koeman

El Barcelona jugaba ante la Sampdoria en Wembley, el partido lo había dominado el cuadro azulgrana (que ese día jugó de naranja) y luego de 90 minutos se tuvo que jugar tiempo extra para encontrar al ganador. Ahí apareció la figura de Ronald Koeman y con un espectacular tiro libre le dio su primer Champions al Barça

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO