Martes 19 de noviembre 2019

Ajax debuta con victoria en Champions League con gol de Edson Álvarez incluido

Ajax debuta con victoria en  Champions League con gol de Edson Álvarez incluido El cuadro de Erik ten Hag se puso de líder en su grupo. Foto vía Twitter: @ChampionsLeague

Con gol de Edson Álvarez incluido el equipo de Ámsterdam sumó sus primeras tres unidades en el Grupo H

El Johan Cruyff Arena fue testigo de su primer encuentro en la Champions League 2019-20. Con gran actuación de Edson Álvarez, el Ajax supo aprovechar su condición de favorito para conseguir su primera victoria del torneo ante el Lille.

Corría apenas el minuto 18 cuando el equipo de Ámsterdam se adelantó en el marcador. Nicolás Tagliafico envió un gran centro desde la banda izquierda que Quincy Promes aprovechó de la mejor manera para poner el 1-0.

El encuentro se fue con la ventaja para el Ajax al descanso, y para la segunda mitad llegarían más emociones. Apenas corrían cinco minutos de la parte complementaria cuando los de Erik ten Hag aumentaron la ventaja.

El Ajax armó una buena jugada de conjunto, hasta que Edson Álvarez recibió un pase de David Neres para colarse hasta el área chica y mandar el balón al fondo de las redes, en lo que significó su segunda anotación con el cuadro holandés.

Con la ventaja, el equipo de Ámsterdam buscó el tercero, y este no tardó en aparecer. El argentino Nicolás Tagliafico conectó un gran cabezazo en un tiro de esquina, donde el arquero del Lille no pudo hacer nada para detenerlo.

El marcador no se movió más y de esta manera el Ajax consiguió sumar su primera victoria de la Champions League. El equipo holandés de momento es líder del Grupo H con tres puntos, y para la próxima fecha visitará al Valencia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado