Martes 12 de noviembre 2019

Barcelona vs Slavia Praga: Horario y dónde ver en vivo la Jornada 4 de la Champions League

Barcelona vs Slavia Praga: Horario y dónde ver en vivo la Jornada 4 de la Champions League Los Culés se mantienen como líderes de su grupo, y los checos marchan como últimos. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El equipo de Ernesto Valverde regresa a la capital catalana en busca de una victoria que lo acerque a la segunda fase

La cuarta jornada de la Champions League 2019 – 20 arranca sus actividades este martes 5 de noviembre cuando el Barcelona se presente ante su afición para medirse de nueva cuenta al Slavia Praga en partido del Grupo F.

El Camp Nou está listo para recibir el segundo encuentro de su calendario en la Champions League 2019 – 20, donde el Barcelona regresa con la obligación de sumar otra victoria para asegurar un lugar en la siguiente ronda ante un Slavia Praga que sigue sin ganar en el torneo.

El equipo checo de Jindrich Trpisovsky ya enfrentó a los Culés en la jornada anterior de la Liga de Campeones. El Slavia Praga metió en serios problemas al conjunto catalán, pero al final sufrió su segundo descalabro de la temporada que lo tiene como último del Grupo F.

Mientras tanto, el Barcelona llega con dudas tras la derrota del fin de semana en LaLiga, aunque en su grupo se mantiene como líder con 7 puntos. El cuadro Blaugrana regresa a la Champions League este martes a las 12:00 horas y se podrá seguir en vivo por la señal de ESPN.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado