Lunes 1 de junio 2020

Bayern Múnich cobrará venganza este año por la final de Champions de 2012

Bayern Múnich cobrará venganza este año por la final de Champions de 2012 Internet

Bayern Múnich al fin podrá cobrar su “venganza” ante Chelsea por los octavos de final de la UEFA Champions League, después de que el sorteo llevado a cabo este lunes los emparejó y les dio la oportunidad de revivir la final por la “Orejona” que disputaron en 2012. En aquella ocasión, bajo las órdenes del […]

Bayern Múnich al fin podrá cobrar su “venganza” ante Chelsea por los octavos de final de la UEFA Champions League, después de que el sorteo llevado a cabo este lunes los emparejó y les dio la oportunidad de revivir la final por la “Orejona” que disputaron en 2012.

En aquella ocasión, bajo las órdenes del italiano Roberto Di Matteo, los Blues dieron la campanada al consagrarse campeones del certamen en una memorable tanda de penales ante el conjunto bávaro, que vio rota la ilusión de festejar en terreno propio, pues el compromiso tuvo como escenario el estadio del Bayern.

Pese a que el contexto no será el mismo, debido a que no habrá un título en juego, esta llave promete entregar dos partidos de alta intensidad, primero en Stamford Bridge y después en Alemania, y tener un desenlace frenético en búsqueda de los cuartos de final.

Bayern Múnich terminó pleno la fase de grupos con seis victorias de seis posibles en el Grupo B, el cual compartió con el también club londinense Tottenham, al que apabulló 7-2 en territorio inglés y luego repitió la dosis 3-1 en el partido de vuelta.

Por su parte, el actual campeón de la UEFA Europa League terminó segundo del sector H con 11 unidades, mismas que Valencia pero con peor resultado en los enfrentamientos directos con el conjunto Che.

Luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) les redujera el castigo de no poder fichar por dos ventanas de transferencias, los dirigidos por Frank Lampard tendrán la oportunidad de buscar refuerzos en enero para afrontar estas complicadas citas, que tendrán su inicio a mediados de febrero.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado