Miércoles 13 de noviembre 2019

Afición del Barcelona pide la salida de Ernesto Valverde tras empate en Champions

Afición del Barcelona pide la salida de Ernesto Valverde tras empate en Champions Txingurri Valverde llegó al banquillo del Barcelona para la temporada 2017-18. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

Los Culés dejaron escapar puntos en el Camp Nou ante el equipo más débil de su grupo en Champions League

La cuarta jornada de la Champions League dejó un sabor de boca amargo para los aficionados del Barcelona. El equipo catalán volvió a tener una mala actuación en el Camp Nou y los seguidores Culés ya no están dispuestos a tolerar la mala gestión de Ernesto Valverde.

Tras el empate con el Slavia Praga en el Grupo F, los aficionados del Barça exigieron la salida inmediata del ‘Txingurri’. Desde la eliminación ante el Liverpool el cuadro Blaugrana ha mostrado una cara discreta, y esto ya ha causado mucha inconformidad.

Valverde out” se convirtió en tendencia en Twitter, y muchos aseguraron que la relación entre el técnico y el Barcelona es insostenible. Sin embargo, la directiva ha hecho saber en varias ocasiones que tiene toda la confianza para el resto de la temporada.

Varios nombres ya aparecen como posibles sustitutos de Ernesto Valverde, entre los que destacan Ronald Koeman y Marcelo Gallardo. Mientras tanto, el ‘Txingurri’ seguirá trabajando en el próximo compromiso de los Culés ante el Celta de Vigo en LaLiga.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado