Miércoles 13 de noviembre 2019

¡FRACASO! Liverpool elimina al City en Champions League

¡FRACASO! Liverpool elimina al City en Champions League Foto: @LFC

¡En menos de una semana, el conjunto de Pep Guardiola sumó tres derrotas al hilo!

El equipo del Manchester City tenía una odisea por cumplir en el partido de vuelta de la UEFA Champions League, pero el conjunto del Liverpool se plantó en el Etihad Stadium para vencerlo 1-2 (1-5) global y lograr su clasificación a la instancia de semifinales del torneo europeo.

La partida inició con dominio absoluto por parte de los ‘Citizens’ logrando encontrar las redes al minuto 2 el primer tanto por parte del brasileño Gabriel Jesus.

La polémica apareció en el minuto 30, tras una posible mano del mediocampista Milner, tras un disparo de Bernardo dentro del área, jugador brasileño que porta la casaca número 20 del City.

Para la parte complementaria, el Liverpool se fue al ataque y el jugador del momento, Mohamed Salah, encontró las redes contrarias al minuto 56 para enmudecer al Etihad Stadium.

Firmino acabó la tarea al 77 y darle la vuelta al partido, para acabar las aspiraciones de Pep y sus pupilos de una posible ‘remontada’ en casa.

Liverpool llega a semifinales de Champions League, instancia la cual no lograba alcanzar desde hace más de 9 años, cuando perdió la final contra el AC Milan en 2007.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado