Estadio Deportes

Champions League

La Champions League contará con tres jugadores mexicanos. ¿Quiénes son?

México y la UEFA Champions League

A la hora de hacer apuestas deportivas, como ocurre con Codere, es importante considerar todas las variables. Por ejemplo, los futbolistas que se desempeñan en una determinada competición. En este caso, podemos revisar quiénes son los tres jugadores mexicanos que disputarán la UEFA Champions League. Veamos más sobre esto. 

Héctor Herrera

Este mediocampista de 31 años juega en el Atlético Madrid de España. Lo cierto es que, después de grandes temporadas en el Porto, pasó al equipo de Diego Simeone. Sin embargo, allí no logró ser un titular fijo, sino que fue alternando para ser un recambio para algunos partidos de la plantilla. 

Si bien ha jugado bastantes partidos, todavía no logró asentarse dentro del once titular. Queda por ver si en esta temporada logrará un mejor rendimiento o si seguirá con un rol dentro del banquillo. Los partidos de Champions y de La Liga de España podría darle más rodaje, por lo que hay que estar atento a su nivel. 

Jesús Manuel Corona

También conocido como Tecatito, es un futbolista de 28 años que juega como extremo y actualmente forma parte de la plantilla del Porto. Se trata de una de las fijas de la liga de Portugal, aunque siempre le faltó un “plus” para darle un mejor rendimiento que le permita saltar a un equipo mayor.

El grupo del Porto está bastante complicado. Deberá competir con grandes, tales como el AC Milan, el Atlético Madrid y el Liverpool. Por lo tanto, es probable que apunten a quedar en una tercera posición que le permita llegar a la UEFA Europa League, donde podrían ser candidatos para ganarla. 

Edson Álvarez

Por último, tenemos a este jugador, defensor central de 1,87 metros y 23 años, que disputará la edición de la UEFA Champions League con el Ajax de Ámsterdam. Después de un gran rendimiento en el América de México, en julio de 2019 fichó por este club holandés, donde encontró un excelente nivel.

En la actualidad, forma parte del grupo C, donde deberá competir contra el Sporting Lisboa, Borussia Dortmund y el Beşiktaş JK. A priori, no tendrán una clasificación sencilla, pero también se espera que puedan pasar de ronda. Sin embargo, el problema será mantenerse en la competición, una vez que deban jugar contra otros equipos. 

La importancia de la Champions

Sin dudas, esta competición es una de las más relevantes en el escenario de clubes a escala internacional. Por eso, es una de las alternativas más interesantes para aquellos que quieran apostar en partidos disputados, donde todos tienen chances de obtener un triunfo, pues esta copa es la prioridad de cada club. 

Sin dudas, puede que alguno de estos tres jugadores mexicanos se destaque en esta competición. Habrá que esperar para ver cómo le sienta esta nueva temporada, que se propone como una de las ediciones más apasionantes de los últimos años. 

Salir de la versión móvil