Martes 22 de junio 2021

Lionel Messi iguala marca goleadora de Cristiano y Raúl en Champions League

Lionel Messi iguala marca goleadora de Cristiano y Raúl en Champions League Messi es el primer jugador en la historia en marcar en 15 ediciones consecutivas del torneo. Foto vía Twitter: @LigadeCampeones

El capitán del Barcelona consiguió su primera anotación en la actual temporada de la Liga de Campeones

El Barcelona tuvo una noche complicada en territorio checo después de imponerse a un Slavia Praga que le dio bastantes problemas. El equipo de Ernesto Valverde terminó con los 3 puntos gracias a las anotaciones de Luis Suárez y Lionel Messi, quien no se ha cansado de romper récords.

Al crack argentino le bastaron solo tres minutos del encuentro para abrir el marcador a favor del Barcelona. Esa anotación significó la primera para Lionel Messi en la actual campaña de la Champions League, pero también le ayudó a superar algunas marcas.

[twitter url=”https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1187111829601968128″]

El capitán Culé se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar en 15 ediciones consecutivas de Champions League. Por si fuera poco, Leo Messi igualó la marca de Cristiano Ronaldo y Raúl González de marcar a 33 equipos diferentes en la competición.

Después de ausentarse varias semanas por una lesión muscular, la ‘Pulga’ parece estar totalmente recuperado. Lionel Messi y la escuadra Blaugrana volverán a la actividad hasta el 29 de octubre para recibir al Valladolid, ya que el duelo del fin de semana ante el Real Madrid fue aplazado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado