ManCity despacha al Barcelona en la Champions

El cuadro inglés se impuso 3-1 al cuadro catalán, que sigue líder de su grupo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

¡Noche triste para el barcelonismo! Guendogan, De Bruyne y unos malos Sergi Roberto y Ter Stegen terminaron por propinarle al Barcelona una increíble derrota en Manchester ante el City de Pep, que se impuso 3-1.

 

Lionel Messi se encargó de adelantar a los culés apenas al minuto 21, cosa que hacía ilusionar a los catalanes con otro 6-0 como el propinado en el Camp Nou, sin embargo, Pep Guardiola y sus muchachos salieron inspirados en casa y le dieron la voltereta al juego.

 

Ilkay Guendogan se encargó de igualar cartones al 39’ y al 51’. Kevin de Bruyne consiguió la voltereta. Sin embargo, de nueva cuenta Guendogan marcó al 74’ para poner cifras definitivas en la casa de los Citizens.

 

De esta manera, Barcelona es líder del Grupo C con 9 unidades seguido de cerca por el City que tiene 7. Borussia Mönchengladbach suma 4 puntos y el Celtic se queda en 2, aunque, en caso de ganar sus últimos dos compromisos, podría avanzar a los octavos de la Champions, pero, su realidad, sugiere que ya sólo peleará un cupo en la Europa League.

Por su parte, el Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez , se puso a un paso de la calificación tras vencer por la mínima al Dynamo de Kiev. El gol fue obra de Eduardo Salvio al 45’ y al 68’ Junior Moraes pudo empatar el juego, pero falló su penal. Rulo jugó 20 minutos tras entrar al 70’ a suplir a Konstantinos Mitroglou. Las Águilas son líderes del Grupo B con 7 puntos al igual que el Napoli, Besiktas se quedó en 6 y el Dynamo en uno y prácticamente eliminado.

 

A continuación, los resúmenes de los juegos de la Champions League:


Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR