Jueves 29 de octubre 2020

Messi celebra 700 partidos en Barcelona con triunfo en Champions League

Messi celebra 700 partidos en Barcelona con triunfo en Champions League Leo Messi también es el máximo goleador de los Culés con 612 anotaciones. Foto vía Twitter: @LigadeCampeones

El argentino marcó su segundo tanto de la temporada en la Liga de Campeones para ganar el pase a octavos

En el Camp Nou se ha hecho costumbre que Lionel Messi rompa récords continuamente como jugador del Barcelona. El capitán Culé celebró su partido 700 con la camiseta Blaugrana en uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada.

El equipo de Ernesto Valverde recibió al Borussia Dortmund en el Camp Nou en la quinta fecha de la Champions League. Con una soberbia actuación de Lionel Messi el Barcelona se impuso con marcador de 3-1 para obtener su pase a los octavos de final.

[twitter url=”https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1199763647645528065″]

El crack argentino celebró su partido 700 con una anotación en el partido para convertirse en el segundo jugador en alcanzar esa cifra en el club catalán. Xavi Hernández todavía posee el récord con 767 apariciones como futbolista del Barcelona.

Desde su debut en octubre del 2004 y con solo 17 años, Leo Messi ha levantado 34 títulos oficiales entre los que se encuentran 10 ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey; entre otros. La ‘Pulga’ también es el máximo anotador del Barça con 612 goles.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado