Estadio Deportes

Champions League

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se alejan de puestos de Europa tras empate

El Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez dejaron pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos en su visita a la cancha del Norwich City, unidades que eran vitales para sus aspiraciones de alcanzar los puestos europeos de la Premier League.

El atacante mexiquense fue titular y participó en los 90 minutos del encuentro, donde los Wolves se que quedaron con las ganas de acercarse a los puestos de los torneos europeos y de momento se posiciona en el sexto lugar de la clasificación con 20 unidades.

Cabe destacar que el líder del campeonato inglés es el Chelsea con 29 tantos, seguidos por el Liverpool de Jürgen Klopp con 28 unidades, el tercer puesto es para el Manchester City con 26, seguido por el West Ham y el Arsenal con 23 puntos cada uno.

Raúl no dejó de luchar ningún balón, la oportunidad más claro fue al minuto 11′ al recibir un pase desde la banda para disparar pasando la bola muy cerca del poste de la portería de los locales. De nueva cuenta al minuto 44′ los “Lobos” dejaron ir otra oportunidad clara de gol, cuando Joao Moutino recibió el esférico en un rechace que conectó con un fuerte disparo, pero el cancerbero Krul terminó salvando al Norwich.

Lee también: Liverpool aplasta al Southampton y se acerca al Chelsea en la Premier League

En los minutos finales del partido se dio una polémica jugada cuando el mexicano cae dentro del área tras recibir una fuerte entrada, pero que el árbitro del encuentro decidió no tomar en cuenta la protesta de los jugadores y seguir adelante con el partido.

De esta manera el Wolverhampton llega a 20 unidades, tres por debajo del Arsenal y el West Ham. Sin embargo, el Tottenham y el Manchester United están a la espera de sus partidos de este domingo, y en caso de victoria podrían relegar a los “Lobos” hasta el noveno lugar.

Salir de la versión móvil