Viernes 22 de noviembre 2019

Real Madrid elimina a Juventus con polémico penal de último minuto

Real Madrid elimina a Juventus con polémico penal de último minuto Foto: Real Madrid

Buffon salió expulsado en su último partido de UEFA Champions League

El conjunto del Real Madrid sufrió en el Santiago Bernabéu y pierde 1-3 (4-3 GLOBAL) ante la Juventus, pero clasifica a las semifinales de la UEFA Champions League.

El equipo italiano hizo ver la suerte del Real Madrid en el primer tiempo, con dos goles del delantero croata Mandzukic, al minuto 17 y 37 respectivamente, la ‘vecchia’ estaba logrando la odisea en España.

Para la parte complementaria, el estratega francés modificó la estrategia en el terreno de juego, ingresando a Lucas Vázquez y Marco Asensio, dejando su lugar Casemiro y Bale.

Un error del arquero costarricense al minuto 14 de la parte complementaria puso el marcador parejo y alargando el encuentro a tiempos extras, situación que enmudeció al Santiago Bernabéu y del otro lado, Blaise festejando con su equipo.

La polémica apareció en el tiempo agregado al último minuto de juego, tras una jugada fabricada en conjunto donde Cristiano Ronaldo recentra el balón para Lucas Vázquez, y el defensa marroquí Benatia cometió una falta al delantero ‘merengue’, que el árbitro no dudó en sentenciar como penal.

Además, en el último partido de Buffon, el cancerbero italiano fue expulsado por el silbante central tras reclamaciones del arquero.

Real Madrid logra llegar a semifinales de la Champions por octava vez consecutiva, y espera rival para las instancias finales.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado